No, el broker de cannabis no es un mayorista. Sin embargo, al agrupar a mayoristas y productores, el broker ofrece muchas ventajas.

Dado que el broker reúne a un gran número de vendedores de cannabis (productores, mayoristas, revendedores), puede ofrecer una amplia variedad de productos en Europa y en todo el mundo.

Las categorías de productos disponibles son:

De hecho, el broker no tiene mercancía que le pertenezca. Sin embargo, ofrece a los compradores la oportunidad de tener una gran variedad de productos disponibles en su propio país o en el extranjero. El broker selecciona solo a los vendedores más serios y ofrece los mejores productos a los mejores precios. Todos los proveedores en HempBroker420 son profesionales registrados con un número de IVA y nunca han tenido un litigio con un comprador.

A los mayoristas y productores de cannabis les gusta particularmente trabajar con un broker, ya que les permite maximizar la visibilidad de sus productos. Además, el broker limita el número de intermediarios y, por lo tanto, puede ofrecer los precios más atractivos en el mercado del cannabis.

Para obtener más información sobre los beneficios de trabajar con un agente de cannabis, haga clic aquí.